8 Características de la tecnología del e-Commerce
- Ubicuidad
- Alcance global
- Estandares Universales
- Riqueza
- Interactividad
- Densidad de la informacion
- Personalizacion y adecuacion
- Tecnologia social
1. Ubicuidad
En el comercio tradicional, un mercado es un lugar físico al que acudimos para comprar o vender. En el comercio electrónico podemos hacerlo desde cualquier parte, a cualquier hora.
http://www.significados.com/ubicuidad/
2. Alcance global
La tecnología se extiende más allá de los límites nacionales, alrededor de la tierra.
Alcance: Total de usuarios o clientes que un negocio de comercio electrónico puede obtener
http://gestionegrp106.weebly.com/caracteriacutesticas.html
3. Estándares
Los estándares de Internet son mundiales. Esto disminuye los costos de entrada al mercado para las empresas y también reduce el esfuerzo de búsqueda por parte de los consumidores.
Se presenta la facilidad de comparar precios, descripciones de productos, proveedores, plazos de entrega.
http://gestionegrp106.weebly.com/caracteriacutesticas.html
4. Multimedia En la Web
Frente al mercadeo tradicional, ahora es posible añadir más riqueza a los documentos a un costo prácticamente nulo color, vídeo, audio, texto, imágenes
http://comercioelecronicosalle.blogspot.com/
5. Interactividad
A diferencia de la mayor parte de medios tradicionales (salvo, hasta cierto punto, el teléfono), el comercio electrónico permite una comunicación en ambos sentidos entre el comerciante y el consumidor.
6. Densidad de la información
Es la cantidad y calidad de la información disponible a todos los participantes en el mercado. En el comercio electrónico se incrementa drásticamente, hay aumento de la competencia real, efectiva.
http://comercioelecronicosalle.blogspot.com/
7. Personalización
El comercio electrónico permite personalizar la información a mostrar al consumidor, mostrar su nombre, anunciar artículos en función de sus intereses o de compras anteriores, etc.
http://comercioelecronicosalle.blogspot.com/
8. Tecnología social
Generación de contenido por parte del usuario y redes sociales. Los nuevos modelos social y de negocios de internet permiten que el usuario cree y distribuya su propio contenido, y soportan las redes sociales.
http://comercioelecronicosalle.blogspot.com/
Video e-Commerce
muy buena información….. pero te aconsejaría que el tamaño de letra sea mas grande para una mejor visualización……
Me gustaMe gusta
Me parece un buen blog ya que tienen muy buena información que me sirvió mucho, y sobre todo muy confiable. Gracias la información.
Me gustaMe gusta